Líderes en Traducción Jurídica Japonesa

Silver Bridges es una empresa líder reconocida de traducción legal en japonés e inglés en los EE.UU. y Japón.

Fundada en 1994 por Steven C. Silver, un licenciado de la Universidad de Princeton, la firma está comprometida a proveer traducciones de alta calidad.

Rápida, fiable, experimentada y ética. 


Estas son las principales razones por la cual miles de despachos de abogados y empresas multinacionales de todo el mundo eligen nuestros servicios.

Traducción de Documentos

Silver Bridges tiene la experiencia y profundidad técnica para satisfacer todas las necesidades de traducción de japonés e inglés que tenga su empresa.

Podemos entregar traducciones certificadas de documentos técnicos, legales y financieros.  También podemos revisar y evaluar traducciones elaboradas por terceras partes.

Interpretación Oral

Nuestros traductores pueden volar a cualquier lugar del mundo para ofrecerle los servicios de interpretación o de ‘comprobación  de interpretación’ fiable en japonés e inglés.

Con casi 20 años de experiencia en procedimientos civiles y penales, podemos ayudarle a conseguir resultados eficientes y en cualquier jurisdicción.

Realizamos traducciones consecutivas y simultáneas en vistas jurídicas, juicios y conferencias  – incluyendo los de naturaleza altamente técnica como medicina, contabilidad, inmobiliaria, impuestos y propiedad intelectual.

Por Qué Somos el Nº 1

* * 20 Años de Experiencia * *
* * Un Cliente Global sin Paralelo * *
* * Certificados al Nivel Federal y Estatal * *

Idiomas de Especialización
Japonés / Inglés
Francés / Español / Alemán
Chino / Coreano / Portugués / Italiano
Silver Bridges Translations Int'l, LLC
810 Richards St., Suite 637, Honolulu, Hawaii 96813
TEL: (808)531-1073  e-mail: info@silverbridges.com